lunes, 16 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CIUDAD BOLIVAR)


Encuentran segunda osamenta en pozo séptico



lunes, 16 de noviembre de 2009
Armando Arévalo BravoFoto Aníbal Barreto

Los restos encontrados a principio de mes aún no han sido identificadosResidentes del sector campesino La Victoria, ubicado detrás de la escuela de Trapichito I, nuevamente fueron sorprendidos la mañana de este domingo por la existencia de otro cadáver descompuesto. Estaba en el mismo pozo séptico, donde la mañana del pasado 5 de noviembre fue hallada la osamenta de un individuo que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Los vecinos explican que muchos curiosos siguieron yendo al pequeño campo donde fue encontrado el otro cadáver y curioseaban en el hueco donde se hizo el primer hallazgo.

Explicaron que el mal olor que salía de la fosa les parecía extraño y con unos palos removieron parte de la tierra, llevándose la sorpresa de que ahí estaba otro cuerpo que parece ser de un hombre.
Uniformados de la Policía del estado Bolívar, adscritos a la Comisaría de Vizcaíno, resguardaron la escena donde estaba el cadáver y esperaban hasta entrada la noche la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana, quienes durante las primera excavaciones, sólo encontraron un cadáver.

“Nosotros suponemos que ese cuerpo estaba ahí y no se dieron cuenta. Está más descompuesto que el otro”, comentó un vecino del sector, quien también presenció cuando las autoridades se llevaron los otros restos.

Las investigaciones por el primer cadáver localizado en este lugar no han sido concluyentes, pues aún no lo han identificado y se desconocen detalles de cómo fue la muerte.

Las autoridades explicaron que estas personas pudieron ser asesinadas a mediados de octubre.

No hay comentarios: