sábado, 28 de noviembre de 2009

(MP)


Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 00:00 Luimary Sequera

En rueda de prensa que ofreciera la fiscal superior del estado Yaracuy, abogada Neides Rodríguez, en la tarde de ayer informó sobre las actividades a realizarse con motivo del 40 aniversario de esa institución, las cuales comenzaron el pasado 23 y finalizan el 27 de este mes.

Destacó que las primeras actividades corresponden a una charla relacionada con la Jornada Nacional “Impulsando Valores” dirigida a la población infantil, de las cuales abarcan temas como vivir sin violencia, conservación y disfrute del medio ambiente, prevención del consumo de drogas, sensibilización en la prevención del abuso sexual e internet no es un juego.
Para el día de hoy se tiene previsto dictar las charlas de Conociendo mis derechos y deberes en el Liceo Juan José de Maya del municipio Independencia y la responsabilidad de tener derechos en la escuela Casa Taller Cecilia Mújica de San Felipe, ambas a las 9 de la mañana.

Para el jueves se tiene previsto realizar una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Felipe a las 9 de la mañana, seguido de la transmisión de video institucional y entrega de reconocimientos en el mismo lugar. Para las 2 de la tarde se realizara el acto protocolar donde se hará entrega de botones a trabajadores con 10,15 y 20 años de servicio, también serán condecorados algunas personalidades, este acto se hará en la sede del Ciepe en la zona industrial del municipio Independencia.

El viernes 27 se realizará una jornada asistencial (Identidad, Salud, Alimentación, Jurídicas) en la Plaza Don Teófilo Domínguez, esta actividad es de manera conjunta con el Gobierno Regional, Pdval y los fiscales del Ministerio Público en todas las competencias, también se tiene previsto el acto de donación de libros al Núcleo Bibliotecario “Julián Díaz de Sarabia” donde cada fiscal hace entrega de un libro.

Para finalizar las actividades se hará la entrega de un donativo económico al Centro de las hermanas de La Caridad en Cocorote, aprovechó la oportunidad de hacer extensiva la invitación a la colectividad para que se integren a las actividades con motivo del 40 aniversario del Ministerio Público.

No hay comentarios: