lunes, 16 de noviembre de 2009

HOMENAJE A LOS CAIDOS EN IUPOLC BELLO MONTE



HOMENAJE ANTE MONUMENTO DE LOS CAIDOS EN IUPOLC BELLO MONTE

prensacicpc_1
04/11/2009

En horas de la tarde de ayer ante el Monumento de los Caídos en el Instituto Universitario de la Policía Científica (IUPOLC), en Bello Monte, se realizó el acto en Homenaje a los funcionarios caídos en el cumplimiento del deber.

Este tributo que se le rinde anualmente, ante este monumento forma parte de la programación de los actos aniversarios de la Institución. En esta ocasión el mismo contó con la presencia de la Secretaria General Nacional, Comisaria General, María Isabel Jiménez, el Inspector General Nacional, Comisario General Jesús Urbina. El Asesor Jurídico Nacional, abogado José Gallardo, las Autoridades del IUPOLC, Coordinadores, Directores, Jefes de Despachos, alumnos de IUPOLC, y los integrantes de la Banda Marcial de los Bomberos de Caracas.

El Maestro de Ceremonia Néstor Macuare, dio inicio al acto con la lectura del pensamiento del Libertador, al culminar los alumnos de IUPOLC, dijeron en coro “Padre de seis Naciones”. Seguidamente se hizo un minuto de silencio en honor a los funcionarios caídos en el cumplimiento del deber.
Luego la Banda Marcial de los Bomberos de Caracas interpretó las notas del Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela y las del Himno del CICPC.
Para finalizar el capellán de la Institución, ofreció unas palabras, en reconocimiento del trabajo de los funcionarios que han fallecido cumpliendo con su labor, como investigadores criminales y bendijo a los que día a día trabajan por el bienestar de las comunidades.

No hay comentarios: