lunes, 30 de noviembre de 2009

DESIGNADOS DIRECTOR Y SUB DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA


Designados director y subdirector de la Policía Nacional Bolivariana

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) Fecha de publicación: 28/11/09


El Comisario Luis Ramón Fernández Delgado

Credito: vtvCaracas, 28 Nov. ABN.- Este sábado el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, designó como director de la Policía Nacional Bolivariana al Comisario Luis Ramón Fernández Delgado, y a Argenis González González como subdirector del ente policial.
El anuncio fue realizado durante la conferencia magistral ofrecida por el mandatario nacional a los funcionarios aspirantes a conformar la Policía Nacional, desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.
Chávez felicitó a ambos funcionarios y resaltó que las designaciones obedecen a una política de seguridad enfocada 'rumbo al socialismo, para el pueblo y para la paz'.
Asimismo, informó que la nueva Policía Nacional iniciará sus labores en el mes de diciembre y adelantó que cada uno de los funcionarios que forma parte del cuerpo ha superado una serie de pruebas físicas y psicológicas que garantizan que Venezuela contará con 'la mejor policía del mundo, con policías sanos, de mente sana y de cuerpo sano'.
El acto de este sábado cuenta con la participación de 675 funcionarios aspirantes a conformar la Policía Nacional, 15 guardias del pueblo, 10 docentes del cuerpo académico del Centro Experimental de Formación de la Policía Nacional, así como miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).