lunes, 30 de noviembre de 2009

CICPC


Cicpc celebró aniversario en el país
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cumplió ocho años y cincuenta como Policía Técnica Judicial, por lo que su directiva y personal lo celebraron con un emotivo y sencillo acto realizado en la Casa del Artista en la ciudad de Caracas.
Allí se dieron cita todos los comisarios, inspectores y parte del personal técnico, administrativo y detectives del cuerpo policial, igualmente la directiva en pleno del Cicpc encabezada por el Director Wilmer Flores Trosell, a quienes acompaño el ministro de Interior y Justicia; Tareck Aleisami.
En el evento fueron condecorados un lote de funcionarios de diferentes jerarquías así mismo fue entregado el Cangrejo de Bronce, de Plata y de Oro, máximos reconocimientos que otorga el cuerpo investigativo a los funcionarios por su labor en los casos seleccionados.
En esta oportunidad se llevo el cangrejo de bronce el caso del Asesino de Almas, (caso referido a la utilización de niñas para la elaboración de películas pornográficas colocadas en Internet) El Cangrejo de Plata se lo llevo el caso de La Sinagoga ( caso conocido por la influencia política que se le trato de imprimir siendo un caso de Hurto y no político), y el cangrejo de Oro se le Otorgo a la delegación de Anzoátegui por el caso del Crimen de la Ingeniero, (caso que conmociono a la opinión publica del estado por la brutalidad y ensañamiento con que se ejecutaron los hechos).

Reconocimiento de alcalde

En el evento sorprendió gratamente la condecoración especial en su primera clase al Alcalde del municipio Andrés Bello Albaro Ramón Hidalgo, reconocimiento a su ardua labor y desempeño para la construcción de la sede del Cicpc en San José de Barlovento capital del municipio, poniendo de manifiesto la inquietud de mejorar la seguridad dentro del municipio y en los municipios aledaños como Páez y Pedro Gual. Prensa / AMAB

No hay comentarios: