lunes, 16 de noviembre de 2009

CICPC




CICPC rescata familia que se encontraba secuestradas desde hace tres días

prensacicpc_6
15/11/2009


El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General Wilmer Flores Trosel en rueda de prensa desde de la Subdelegación Valencia, edo. Carabobo informo sobre el rescate de una familia que se encontraba en cautiverio desde hace tres días.

El Comisario General dio a conocer que los sujetos sometieron a la señora Jossi Josefina de Soler y a sus dos hijos de 11 y 7 años de edad el pasado jueves cuando salía de su lugar de residencias ubicada en la urbanización Valle Paraíso en Turmero, estado Aragua. Se pudo conocer que se trata de una banda organizada dedicada al secuestro y que exigían la suma cinco millones de bolívares fuertes por su liberación.


Posteriormente, familiares de la secuestrada se comunicaron con el CICPC, activándose la División Contra Extorsión y Secuestro, logrando rescatar a la ciudadana y sus dos hijos, en el sector El Manguito III, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el hecho se aprehendieron cuatro sujetos que respondes a los nombres de José Núñez (37), José Antonio Castro Mendoza (45), Carlos Julio Agredo Martínez (56), Mendoza Herrera José Rafael (27), además de una menor de 17 años, hija del primer detenido, quienes ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Por último, la victima agradeció al CICPC por la actuación que dieran con su rescate, al tiempo que invito a denunciar este tipo de hecho.

Fuente: Prensa MPPRIJ

No hay comentarios: