lunes, 30 de noviembre de 2009

CICPC





CICPC inició investigación por asesinato de Sargento Mayor de la PM

prensacicpc_3
20/11/2009

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, comisario jefe Wilmer Flores Tropel, informó sobre el asesinato del sargento mayor Eduardo García Tarsizo, funcionario adscrito a la Brigada Motoriza de la Policía Metropolitana, hecho ocurrido en horas de la mañana de este viernes, en la parroquia San Bernardino de Caracas.


Se pudo conocer que el funcionario escoltaba una ambulancia al Instituto Diagnóstico, sitio en el cual estaban siendo recluidos unos compañeros por haber sufrido un accidente. El efectivo policial se encontraba en las adyacencias de este centro de salud cuando tres sujetos a bordo de un vehiculo Yaris color gris se bajaron y sin mediar palabras le ocasionan repetidas heridas de bala a la altura de la cabeza ocasionándole la muerte.



El comisario Flores Trosel indicó que el funcionario tenía 28 años de servicio dentro de la PM, al tiempo que dijo haber iniciado las investigaciones del hecho para dar con la captura de estos sujetos. Además, vio “con preocupación los repetidos asesinatos a funcionarios policiales e hizo énfasis en que hay una investigación profunda sobre el tema para determinar si existe alguna persona que estén apoyando estos hechos contra efectivos policiales”.



Por último, se pudo conocer que el CICPC no descarta ningún móvil del hecho, ya que el funcionario no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.

Fuente: Prensa MPPRIJ

No hay comentarios: