lunes, 30 de noviembre de 2009

CICPC

SUBDELEGACIÓN LA VEGA DEL CICPC INCAUTAN 45 PANELAS DE DROGA

En la lucha contra el tráfico y microtráfico de droga, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos la Subdelegación de La Vega, lograron la incautación de 45 envoltorios de presunta Marihuana, ayer en horas de la madrugada, en el barrio Primero de Noviembre, parroquia Petare. Así lo informo en rueda de prensa desde la sede de este Cuerpo, el Comisario Jefe Luichi Campos, Supervisor del Área Capital.


El Comisario Luichi Campos indicó, que tras una denuncia efectuada vía telefónica al 0800CICPC24, se trasladaron las comisiones pertinentes y luego de labores de inteligencia por parte de los pesquisas, se logró la ubicación y detención de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo Hyundai, logrando localizar en el interior de la maleta, tres sacos confeccionados en material sintético, contentivos de 15 envoltorios cada uno, con un peso aproximado de 1000gr.


Los detenidos en el procedimiento quedaron identificados como, Carlos Alfredo Gómez Pernía, de 60 años de edad y Ingrid Maritza Arevalo, de 51 años, quienes se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias, estupefacientes y psicotrópicos en el sector.

Se pudo conocer que un tercer sujeto evadió la comisión policial, el mismo quedo identificado como Eric Orlando Acevedo Sánchez, de 40 años de edad, quién presenta un registro por el delito de droga.


El jefe policial resaltó, que se presume que la droga incautada sea proveniente de Colombia y de Centro América, por el logotipo que presentan los envoltorios.

No hay comentarios: