lunes, 16 de noviembre de 2009

CICPC





LIBERAN A COMERCIANTE PALESTINO E INCAUTAN 500 GRAMOS DE HEROÍNA

prensacicpc_3
06/11/2009


Funcionarios adscritos a la Subdelegación Vargas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticos (CICPC), lograron la liberación de un comerciante de nacionalidad Palestina, secuestrado el pasado 02 de noviembre, en la Avenida Principal de Playa Verde. Así lo informó en rueda de prensa el Comisario Jefe Douglas Rico, jefe de la Dirección de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio Económico.

La víctima responde al nombre de Tawfig Kharuf Haatem Mohamad, de 49 años, por quién solicitaban 500 mil bolívares fuertes, fue liberada tras un pago controlado y labores de inteligencia, en las inmediaciones de Parque Caiza, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Por este caso, resultó detenido el ciudadano Estrada Zambrano Juan Carlos, de 24 años, en momentos en que pretendía recibir la cantidad de 5 mil Bolívares Fuertes, por concepto de adelanto.

En otro operativo, realizado por funcionarios de Subdelegación de Simón Rodríguez, lograron desmantelar una banda denominada “El Loco”, dedicada a la venta y distribución de droga en el Barrio Caballo Mocho, sector Vuelta El Mango.

Los aprehendidos quedaron identificados como José Ángel Rada González, de 21 años, jefe de la banda; Oswaldo Jese Segovio, de 19 años y Arnaldo José Mogollón Flores, de 21 años; quienes se dedicaban a la comercialización de droga en varios sectores de la ciudad, asimismo atentaban contra la integridad de la ciudadanía y de funcionarios policiales.

En este procedimiento se incautó un envoltorio contentivo en su interior de 500 gramos de presunta heroína, una pistola 9mm y una escopeta.


No hay comentarios: