lunes, 16 de noviembre de 2009

CICPC

CICPC INCAUTA 60 PANELAS DE MARIHUANA

prensacicpc_6
13/11/2009

Funcionarios del Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron en la esquina Peláez de la avenida Sur 5, parroquia Santa Rosalía de Caracas, a una pareja que se desplazaba en una camioneta que tenía un compartimiento secreto, donde llevaban ocultas 60 panelas de marihuana.

La información fue aportada en el propio lugar del operativo por el Director del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, quien identificó a los detenidos como Katy Rafaela Flores, de 37 años de edad, con prontuario policial por el delito de droga, y Mindrano Ramón Villalobos, también con antecedentes por el mismo delito.

Los presuntos narcotraficantes fueron capturados en horas de la noche del pasado jueves, luego que los investigadores interceptaran una camioneta pick up cargada con materiales de construcción, además de cocinas y neveras dañadas, las cuales servían de camuflaje para pasar desapercibidos por cualquier tipo de control policial. Sin embargo, los pesquisas de la policía científica detectaron que la camioneta tenía una especie de segundo tanque de gasolina, en cuyo interior localizaron el alijo de droga.

El Director del CICPC resaltó que los funcionarios de la Brigada Contra Bandas tenían 15 días investigando a estas personas sindicadas de distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en varios sectores de la ciudad capital.

Para finalizar, el Comisario Flores Trosel señaló que el CICPC continuará con las investigaciones, trabajando las 24 horas del día, para llevar tranquilidad a nuestra ciudadanía, en el duro combate contra este terrible flagelo como es el tráfico de drogas, que tanto daño causa en la población, principalmente en la juventud.

No hay comentarios: