lunes, 30 de noviembre de 2009

CICPC


ABATIDOS 3 DELINCUENTES DE LA BANDA “WILLIANS CORONEL”

prensacicpc_5
24/11/2009

Funcionarios adscritos a la Dirección contra Drogas y la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), en un operativo realizado en el sector Vuelta Montaño de la parroquia El Valle, lograron abatir a tres integrantes de la banda que mantiene azotados a los habitantes de la zona.

En declaraciones ofrecidas por el Comisario General Wilmer Flores Trosel, Director General Nacional del CICPC, vía telefónica informó desde el lugar de los hechos, que en horas de la mañana se suscitó en la parroquia El Valle un intercambio de disparos entre funcionarios de este cuerpo policial y integrantes de la banda el “Willians Coronel”, dejando como resultado tres sujetos abatidos y un detenido. Durante el procedimiento se incautaron dos pistolas 9 milímetros, una con selector de tiros, una escopeta y droga.

Igualmente el Director del CICPC, agregó que tienen plenamente identificados a Williams Coronel y Jhonny Federal; cabecillas de esta organización delictiva, que es una ramificación de la conocida banda “Los 70” dedicada al robo, homicidio y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Indicó Flores Trosel, que en el sector continúa un operativo en conjunto entre el CICPC, Disip y Policaracas, para investigar y determinar la responsabilidad de estos antisociales en otros casos ocurridos en la parroquia El Valle.

No hay comentarios: