lunes, 16 de noviembre de 2009

CICPC







Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas inició celebración de su VIII Aniversario.

prensacicpc_5
02/11/2009

Con motivo de celebrarse el VIII Aniversario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, en el día de hoy se dio inicio a los actos conmemorativos de dicha celebración.A las 6:00 horas de la mañana se llevo a cabo la izada de la Bandera Nacional y la Bandera de la Institución, en la sede del CICPC de Parque Carabobo.

El acto contó con la presencia de la Directiva General Nacional, Coordinadores, Directores, Supervisores, Jefes de Divisiones y Departamentos, así como un gran número de funcionarios, estudiantes del IUPOLC, quienes realizaron la aconstubrada parada y la Banda Marcial del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de Caracas.

Para iniciar el acto el Director General Nacional, Comisario General Wilmer Flores Trosel, recibió la Bandera Nacional de manos de la Jefa de la División de Relaciones Interinstitucionales, Lic. María Teresa Aguilar. Posteriormente el Pabellón Nacional fue entregado por el Director del CICPC a Edwar Rodriguez, Comandante de Curso del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC) y en compañia del SubDirector General Nacional, Comisario General Luis Fernández, procedieron a izar la Bandera Nacional, sonando los acordes del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, tocado por la Banda Marcial.

Seguidamente, en conformidad con el protocolo anterior fue izado el Estandarte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, por parte de la Secretaria General Comisaria General Maria Isabel Jiménez, acompañada por el Inspector General Nacional, Comisario General Jesus Urbina y el Asesor Jurídico Naciona, Abogado José Gallardo, con las notas del Himno de la Institución.

El acto finalizó con la lectura y firma del libro de acta por parte de la Directiva General Nacional del CICPC.

No hay comentarios: