sábado, 28 de noviembre de 2009

ASCENDIDOS EN SOLEMNE ACTO POLICIAS DE BARINAS

42 POLICÍAS MUNICIPALES FUERON ASCENDIDOS EN SOLEMNE ACTO

(Prensa Policía Municipal).- 42 funcionarios policiales recibieron sus ascensos a las jerarquías superiores correspondientes en el marco de la celebración del XVI aniversario de la institución y un acto protocolar efectuado en el Teatro Orlando Araujo, el cual además sirvió como escenario para conferir importantes condecoraciones tanto al personal de la institución, como a personalidades de la región ligadas a la policía municipal.

En este acto se contó con la presencia del gobernador (E) Licenciado Antonio Albarrán, el alcalde Abundio Sánchez, el director de la institución Tcnel. José Gregorio Diez Martínez, el General Wladimir Padrino López, el presidente del Consejo Legislativo; Miguel Angel León, el comandante de la PEB.
Cnel Giussepe Cacciopo, la doctora Alida Marchena de Pariaguan, Fiscal Superior del Ministerio Publico entre otras destacadas personalidades y autoridades de la región.
En total se confirieron ascensos a 42 funcionarios entre quienes se cuenta un comisario; un sub-comisario; 09 funcionarios que ascendieron al puesto de inspectores; (04) que ascendieron al rango de sub-inspectores; (06) detectives de primera y un total de 23 agentes que ascendieron al grado de detectives de segunda jerarquía. Otros funcionarios y personal obrero y administrativo de la policía municipal así como destacados colaboradores de la institución recibieron el botón de honor de la institución. Fue conferida la barra de honor al mérito; mientras que la cruz de la policía municipal en su primera clase que fue otorgada al gobernador Adán Chávez y al alcalde Abundio Sánchez, como máximos representantes de un solo gobierno bolivarino que ha dedicado importantes esfuerzos al aspecto de la seguridad.

De parte de otras instituciones fue conferida por la gobernación de Barinas Orden Juan Antonio Rodríguez Domínguez, al Tcnel.Diez Martínez en su primera clase, así como la Cruz del Fuego de los Bomberos Municipales. Por la Guarnición Militar; la Guardia Nacional; la Policía del Estado, El Batallón Santiago Mariño, el Destacamento de Seguridad Urbana y Transito Terrestre de la misma manera se reconoció el trabajo y méritos alcanzados por los funcionarios municipales en su labor de resguardo a las comunidades barinesas.

Con este importante acto que enalteció a la institución policial en el marco de su 16 aniversario, por parte del alcalde Abundio Sánchez y el Tcnel. Diez Martínez y todos los presentes se elogió el significativo papel del director fundador de la policía municipal Carlos José Garrido Pérez, quien estuvo presente en el acto y fue impulsor principal para la creación de esta policía, para beneficio de toda la comunidad barinesa, hoy después de tantos años.

No hay comentarios: