lunes, 16 de noviembre de 2009

ANIVERSARIO DE LA PM DE BARINAS

ESTE 23-N POLICÍA MUNICIPAL CELEBRA XVI ANIVERSARIO

(Prensa Policía Municipal).- Con diversas actividades protocolares y deportivas, más la entrega de ascensos y reconocimientos al personal de la institución se cumplirá el próximo lunes 23 de noviembre el aniversario XVI de la Policía Municipal.

Así lo anunció el director de la PM, teniente coronel José Gregorio Diez Martínez quien adelantó que la programación protocolar se cumplirá con una Misa de Acción de Gracias, a las 8:00 a.m. en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, ofrenda floral ante el Padre de la Patria, y el acto central de ascensos a celebrar a las 10:00 a.m. en el Auditorio Eladio Tarife del Centro de Eventos de Pdvsa Sur.

Con motivo a esta celebración igualmente se entregarán reconocimientos a los funcionarios y funcionarias más destacados en su servicio dentro de la institución, así como a personalidades que con su aporte han engrandecido la institución policial.

En el marco de este décimo sexto aniversario apuntó la autoridad de la PM, se esperan importantes reivindicaciones anunciadas por el alcalde Abundio Sánchez como es la entrega de dotaciones tanto de equipos como uniformes al personal, así como el paso a fijo a un gran número de funcionarios que tienen 8, 7, 5 años contratados, todo ello en reconocimiento al esfuerzo, su aporte y contribución al desarrollo de la institución.

No hay comentarios: