viernes, 9 de octubre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (SUCRE)


El Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales ocurrió la muerte del ciudadano Luis Cipriano José Carreño Fermín, cuya cabeza fue encontrada este miércoles 07 en el interior de una cava, la cual estaba ubicada en las adyacencias de la Plaza Colón de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

En ese sentido, el fiscal 1° del segundo circuito judicial de dicha jurisdicción, José Antonio Fraga, inició la investigación y coordinó con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la realización de las diligencias orientadas a lograr el esclarecimiento del caso y a precisar las responsabilidades penales correspondientes.

Vale señalar que el cuerpo de la víctima, quien era abogado, fue encontrado este jueves 08, maniatado y envuelto en bolsas negras en una zona del sector El Charcal de la ciudad de Carúpano.

Como parte de las diligencias necesarias se ordenó la medicatura forense y la auotopsia de ley; también se llevó a cabo la inspección del sitio del suceso y de la vivienda de la víctima, con el objeto de recolectar elementos de interés criminalístico. Asimismo, se ordenó la práctica de las experticias técnicas pertinentes al caso y se iniciaron las entrevistas a testigos y familiares del profesional del derecho.

El pasado miércoles 07 de este mes, en horas de la tarde, algunas personas que se encontraban en las adyacencias de la Plaza Colón de Carúpano notificaron a funcionarios de la Policía del estado Sucre sobre el contenido de la cava de anime. La Policía Regional procedió a notificar al Cicpc, luego de verificar la situación.Vía Ministerio Público.