jueves, 8 de octubre de 2009

IUPOLC


IUPOLC iniciará pruebas psicotécnicas en Caracas

prensacicpc_1
06/10/2009


Más de 1600 jóvenes de todo el territorio nacional están participando en el proceso de selección para el Curso de Agentes de Investigación Criminal que se iniciará en el IUPOLC de Caracas.


El Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC), iniciará las pruebas psicotécnicas del proceso de selección de los nuevos aspirantes pre inscritos para el Curso de Agentes de Investigación Criminal en la sede principal de la casa de estudio, ubicada en Caracas.


El próximo martes 13 de octubre del año en curso, un grupo de más de 1600 jóvenes iniciarán las pruebas correspondientes para el estudio de sus competencias y así alcanzar el ingreso al curso para la formación de nuevos agentes que reforzarán la seguridad ciudadana a nivel nacional.


Los jóvenes pre-inscritos que consignaron sus documentos en el IUPOLC deben revisar la página web del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de verificar sus datos, fecha y hora del examen correspondiente.

Las pruebas psicotécnicas terminarán el día 21 del mes de octubre y serán ofrecidos los resultados de las mismas. Los aspirantes al Curso de Agentes de Investigación Criminal corresponden a las entidades de: Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Guárico, Anzoátegui, Lara, Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Monagas, Sucre, Apure, Barinas, Trujillo, Mérida, Zulia, Bolívar, Táchira y Amazonas.