martes, 8 de septiembre de 2009

POLI-CARACAS


Poli-Caracas ganó Copa de Boxeo '71 Aniversario de los Bomberos de Caracas'

Caracas, 06 Sep. ABN.-
El Club de la Policía del Municipio Libertador de Caracas se adjudicó la Copa “71 Aniversario de los Bomberos de Caracas” luego concluido los quince combates programados en la zona central del Barrio “La Coromoto”, Parroquia San Juan de Caracas.
Tres combates ganaron los gendarmes por intermedio de Edward Jaramillo (52 kgs, categoría junior) quien doblegó por decisión a Rafael Martínez (Equipo Formando Futuro). Igual resultado obtuvo Franklin González (57 kgs, categoría cadete) que también por la vía tarjetas derrotó a Edwin López (Club Lino Pérez).
La otra victoria vino en los puños de Darwin Ruiz quien se impuso en pelea muy cerrada sobre Willy Betancourt (Club “Polanco”).
Sobre la programación, el presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital (Aso-Boxeo) William González anunció que se continuará rindiendo homenaje a instituciones que aportan grandes valores para la comunidad.
“Los bomberos, en este caso de la Gran Caracas, han dado y siguen dando gran colaboración cada vez que lamentablemente se produce algún desastre natural o alguna emergencia cotidiana. Para ellos que siempre están listos para ayudar, fue este pequeño homenaje”.
También González recordó que hace 25 años, una terrible tragedia azotó a la población de Tacoa, en el Litoral Central. Allí cayeron varios bomberos de varias zonas de la capital, incluidos de la Universidad Central de Venezuela.
Para ellos, en su memoria, fue organizada esta velada boxística, pues este deporte (el boxeo) también se destaca el valor, el arrojo de sus practicantes. “De hecho, magníficos peleadores han sido bomberos, podemos recordar a los hermanos Gutiérrez; Carlos y Rubén, quienes boxeaban y al vez eran bomberos activos”.
Lo cierto es que en las próximas carteleras, se tomarán en cuenta otros entes, públicos o privados que sobresalgan por su aporte a las comunidades. Tales como los fiscales de tránsito, la Cruz Roja, el CICPC, la ONA (Organización Nacional Antidrogas), la Guardia Nacional, Cuerpo de Enfermeras, el Seniat, y así por el estilo.
González también dio un reconocimiento público al director del Instituto Metropolitano de Deporte y Recreación del Municipio Libertador (Imdere), Harold Ramos, quien logró varios incentivos para cada uno de los atletas, como viáticos y una sustanciosa bolsa de comida con productos Mercal.
Resultados de la cartelera boxística: En los 28 kgs: Categoría Infantil: Ronny Hidalgo (Club Campeón) ganó 2-1 a Jeine Mata (Club Moranda)
En los 30 Kgs, Infantil: José Castillo (Imdere) 2-1 a Jnhaly Mamble (Club “Simón Bolívar) En los 30 kgs, Infantil:Jonathan Sarramera (Club Montilla) 2-1 a Randy Moreno (Imdere) En los 32 kgs, Infantil: Endrián Chacón (Club Lino Pérez) 3-0 sobre Manuel Alejandro (Estado Miranda) De los 32 kgs, Infantil: Joel Montoya (Equipo Fabricio Ojeda) 3-0 a Deyker Pérez (Club Lino Pérez) En los 36 kgs, Infantil: Leonardo Morocoima(Imdere) 3-0 a Carlos Naranjo (Miranda) En los 40 kgs, Junior: Jesús Tovar (Club Santa María) 2-1 a Jorge Naranjo (Miranda) En los 46 kgs, Junior: Keinny Chinchilla (Estado Vargas) 3-0 a Yardoni Mata (Miranda) En los 52 kgs, Categoría Cadete: Jesús Guerra ganó por RSC (Referi suspende el combate) en el segundo asalto sobre Manuel Camacho (Miranda) En los 45 kgs, Femenino, Cadete: Ana Moreno (Imdere) 2-1 a Gabriela Márquez (Club Formando Futuro) En los 57 kgs, Junior: Edgard Jaramillo (Poli-Caracas) 2-1 a Rafael Martínez (Formando Futuro) En 57 kgs, Cadete: Franklin González (Poli-Caracas) 2-1 a Edwin López (Club Lino-Pérez) En los 51 kgs, Categoría Juvenil: Darwin Ruiz (Poli-Caracas) 3-0 a Willy Betancourt (Club Lino Pérez) En los 52 kgs, Cadete: Óscar Aguirre (Club Polanco) 2-1 a Luis Díaz (Club Lino Pérez) En los 63 kgs, Cadete: Yorman Luque (Vargas) 2-1 a Frank Escalona (Formando Futuro)

No hay comentarios: