martes, 1 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Parte de Guerra del Plan Caracas Segura Ingresados 32 cadáveres a la morgue este fin de semana

Jenny Oropeza B.
Este fin de semana se registró el ingreso de 32 cadáveres a la Morgue de Bello Monte. La mayoría homicidios ocurridos en las barriadas populares.
Entre las víctimas se encuentran dos personas asesinadas en la avenida Tamanaco de El Rosal, la noche del domingo.
Fueron identificados como: Dimas Moreno, de 20 años de edad, quien laboraba para una empresa de blindajes de carros y Edwin Zamora, de 19 años, quien era cadete y cursaba sus estudios en el Instituto Universitario de la Policía Metropolitana en el Junquito.
Los familiares desconocen las razones de su asesinato, se enteraron de la noticia a las dos de la madrugada de este domingo, acudiendo directamente a la medicatura forense, donde fueron trasladados ambos jóvenes, tras recibir múltiples impactos de bala.
Los familiares no creen que se trate de robo ya que la moto en la cual se desplazaban fue localizada en el lugar de los hechos. La madre de Dimas, comentó en la medicatura forense, que tanto su hijo como Edwin habían salido abriendo paso a una parturienta hacia el Hospital de El Llanito, "tengo entendido que ellos luego de llegar cerca del hospital se desviaron y luego recibí la llamada que me informa", aseguró Ana Soubero.
"Mi hijo no tenía problemas con nadie, casi no salía de casa ahora menos con su bebe de meses, este viernes hasta fue a visitarme y me preparo el almuerzo", comentó su madre Ana.
La otra víctima fue identificada como Rafael Segundo Bertel, de 49 años de edad, a quien mataron en el sector San Blas de Petare, a las puertas de su casa luego que le rompieran la cara a tubazos, a las seis de la mañana del domingo.
Rafael Bertel, salió de su casa a la fiesta de cumpleaños que le realizarían a su sobrina, en horas de la madrugada sale de la fiesta a fin de trasladarse a su residencia. Más tarde es localizado sin vida. Bertel era albañil y laboraba para una compañía de cines de Caracas.
La noticia fue confirmada por su hermana Miriam Padilla y su esposa Sandra Morelos, esta última indicó que su esposo era tranquilo, "a lo mejor lo mataron por envidia, le iba muy bien en su trabajo", indicó. Comentó que en el barrio saber de la presencia de un homicidio no es cosa "nueva".
Por ahora no pide justicia. Por su parte, Ramón Silbaran de 33 años, fue localizado sin vida cerca de su residencia. Las información la aporto su cuñado Glen Ochoa, quien manifestó que el cuerpo de Silbarán fue localizado en el sector Arrecife, Urbanización Vista El Mar, en Catia La Mar. No descartan sus familiares que estén involucrados en el hecho "sus mismos compañeros de licor, eso era lo único que él hacía, tomar licor, del resto era sano… Sabes que el licor trasforma a la gente".
Mientras que, al ser atracado, fue asesinado José Ramón Cueto Angulo, de 22 años de edad, en la zona seis del barrio José Félix Ribas, sector las Brisas, Petare, la madrugada del domingo.
Salía de una fiesta cuando fue atacado por un sujeto que luego de degollarlo, le robó. Otro de la larga lista, es Jod Velásquez, 50 años, el hecho ocurrió dentro de la pensión donde residía en Los Magallanes de Catia.

No hay comentarios: