martes, 8 de septiembre de 2009

NOTA DE SUCESOS


Confirman muerte de joven a puñaladas tras enfrentamiento en La Bonita



AAS Globovisión08/09/2009 12:02:25 a.m.


La Policía de Baruta confirmó la muerte de un joven de 21 años durante una riña urbana en la urbanización La Bonita, en Caracas, la madrugada del pasado sábado. Señalan que resultaron heridas cuatro personas más por puñaladas.
La Policía de Baruta reportó que recibieron una llamada telefónica de los vecinos de la urbanización para que desalojaran a los jóvenes afectados del parque ubicado en las adyacencias, debido a los altos decibeles de la música y el consumo de alcohol.
Una patrulla le pidió que se retiraran, a lo cual accedieron. Sin embargo, unos minutos después recibieron una llamada telefónica de emergencia para denunciar la pelea.
El cuerpo policial señaló que el grupo de jóvenes que realizó la agresión estaba compuesto por aproximadamente seis muchachos y se encontraban en camionetas. Giovanni Conde, 21 años, resultó muerto cuando trató de huir en su vehículo pero este se apagó. Lo alcanzaron y le propinaron seis puñaladas en el cuello.
Los heridos fueron identificados como Nicolás Méndez, Víctor Chirinos, Miguel Monsalve y Jhonny Castro, dos de ellos fueron dados de alta pero se negaron a ofrecer declaraciones.

No hay comentarios: