martes, 1 de septiembre de 2009

CICPC



Así lo informó en rueda de prensa el comisario Carlos Mármol, jefe de la Supervisión del Área Capital del CICPC.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Oeste lograron esclarecer tres homicidios que se efectuaron en el sector.
Así lo informó en rueda de prensa el comisario Carlos Mármol, jefe de la Supervisión del Área Capital del CICPC. En el primero de los casos, el comisario Mármol hizo referencia al esclarecimiento del homicidio de la ciudadana Yetza Elizabeth palacios Acevedo de 28 años de edad, quien había sido sometida por un grupo de maleantes para robarla en su residencia ubicada en el bloque 14 de Casalta III, municipio libertador y luego efectuaron disparos en contra de la victima ocasionándole la muerte.
Por este hecho, se practicó la detención del ciudadano Wilbert Enrique Suarez Williams de 21 años de edad, en el sector La Silsa el 21 de Julio del presente año, y se encuentran requeridos tres sujetos plenamente identificados.
De igual manera se logró recuperar la mayoría de los objetos que habían sido despojados a la victima. En otro procedimiento realizado por funcionarios de esta subdelegación, resultaron aprehendidos los ciudadanos Oscar René González Angulo de 25 años de edad y Yoli Zayomara Molina Contreras de 30 años de edad, quienes fueron los responsables del homicidio de dos jóvenes menores de edad, en el sector Mulatal del barrio Nuevo Horizonte, municipio Libertador.
Se presume que el móvil del hecho fue un ajuste de cuentas por el robo de un televisor, aseveró el comisario Mármol.
Asimismo el Supervisor del Área capital, informó acerca de la detención de Luís Carlos Martínez, de profesión albañil, por haber sido responsable de la muerte a la ciudadana María Cristina Calderón González de 81 años de edad, en el sector los Flores de Catia donde residía la octogenaria, luego de haber tenido una discusión por el pago atrasado de un alquiler que tenía el ciudadano Martínez, quien vivía rentado en una habitación propiedad de la señora Calderon.


No hay comentarios: