jueves, 3 de septiembre de 2009

CICPC (MONAGAS)


El Comisario Jairo Araujo se mostró satisfechos con los resultados obtenidos durante el mes de agosto, ya que se logró recuperar la cantidad de treinta y cinco vehículos que fueron denunciados como robados.
También se logró rescatar un estudiante universitario que había sido secuestrado en días pasados y que en tiempo récord fue liberado por efectivos de este despacho.
Dicho estudiante había sido secuestrado a eso de las diez y media de la mañana y a las doce del día ya había sido rescatado de sus captores, donde falleció un ciudadano el cual se enfrentó a la comisión de este cuerpo de seguridad.
Otro de los casos resueltos fue el de la niña de apenas once años de edad que había sido despojada a su madre el día 14 de septiembre del año 2008, y fue capturado el sujeto que la tenía en su poder en el estado Bolívar.
Dicho sujeto fue trasladado hasta esta ciudad de Maturín y puesto a la orden de la Fiscalía. Ocurrieron en ese mes, la cantidad de once homicidios de los cuales ya varios de los victimarios se encuentran plenamente identificados y esperan dar con su captura.
Fueron abiertos 605 expedientes, de los cuales 486 fueron remitidos a la orden de las diferentes Fiscalías del Ministerio Público.
Fueron recuperadas cinco armas de fuegos de diferentes tipos y calibres. Se realizaron siete allanamientos con resultados efectivos en el decomiso de droga.

No hay comentarios: