miércoles, 19 de agosto de 2009

SISTEMA PENITENCIARIO


Custodios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia junto a efectivos militares detectaron la cavidad que cruzaba la calle y sólo faltaban unos seis metros para salir.

Prensa Web RNV
18 Agosto 2009, 08:41 PM




Luego de un trabajo de inteligencia de varios días, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar un plan de fuga de más de 100 reclusos del Internado Judicial de Cumaná, al descubrir un túnel de 45 metros de longitud.
Custodios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia junto a efectivos militares detectaron la cavidad que cruzaba la calle y sólo faltaban unos seis metros para salir, la información fue suministrada por el director de este centro de reclusión, Luís Gutiérrez.
Por su parte, el teniente coronel Fidel Pastrán, comandante del Destacamento 78 de la GNB, responsable de la vigilancia externa del retén, indicó que se redoblarán los planes de seguridad.
"Todas las medidas se están adoptando día a día, desde la visita, el ingreso de comida y todas las actividades que se realizan en este centro, pues pudimos correr el riesgo de que se fugaran 126 reclusos

No hay comentarios: