viernes, 21 de agosto de 2009

(PM)




PM desmantela dos bandas delictivas en la parroquia Sucre y El Recreo




-->
Viernes, 21 de Agosto de 2009 15:44
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }




(Redacción MPPRIJ/ 21 de Agosto 2009) En horas de la mañana efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones de la Policía Metropolitana, desmantelaron dos bandas dedicadas al micrográfico de drogas, que operaban en la parroquia Sucre y El Recreo, así lo informó el director del organismo policial, Comisario Carlos Alberto Meza.

Durante las visita domiciliaría efectuada por los funcionarios de la (PM), en el sector Las Barras de Propatria, parte alta de la parroquia Sucre, fueron aprehendidos el cuarteto hamponil que integraba la banda de “El huesito”.


Así mismo el funcionario policial señaló que los sujetos fueron identificados como: Engelberth Daison Salazar Ochoa (22), Jonathan Rodríguez (20); Jesús Manuel Canchilla Montilla (28), apodado “El Pupi”, señalado como el segundo cabecilla de la banda, y solicitado por homicidio y desertor del ejercito y Eduardo Javier Barrios Parra (20), apodado “El Camarón”, relacionado con el homicidio cometido a Jesús Urquiola, hecho ocurrido en el bloque 11 de Propatria, según datos aportados por el (CICPC), dijo Meza.


Manifestó que a estos antisociales se les incautó un revolver calibre 38, una pistola calibre 3.80, dos chalecos antibalas, cinco cartuchos sin percutir, una cacerina y seis envoltorios tipo panela de presunta marihuana. “Están identificados otros miembros que pertenecen a esta organización en las próximas horas serán capturados por este cuerpo policial. Los detenidos serán puesto a la ordenes del Ministerio Público”, expresó el Director de la (PM).



Mientras que en otro procedimiento policial el Comisario Meza detalló que fue desarticulada otra organización hamponil compuesta por cinco sujetos denominada “Los Capriceros”, que tenían su centro de operaciones en la calle Capri, del sector de Pinto Salinas, parroquia El Recreo.


Expresó que los detenidos fueron identificados como: Alejandro Samuel Planchart (18), Luís Enrique Quintero Pérez (27), Jean Carlos Guzmán Chiquillo (24), y Alexander Angrisony (22).


Meza indicó que al momento de su detención se les incautó una escopeta calibre 12, con los seriales devastados y una pistola calibre 9 mm, solicitada por la sud delegación de Tovar, estado Mérida por hurto cometido el día 14/12/ 1998 y 153 envoltorios de presunta marihuana”, finalizó Carlos Meza.



No hay comentarios: