viernes, 28 de agosto de 2009

(PM)





A través de las coordinaciones con la comunidad se logró el procedimiento y se conoció que existen dentro de la banda cuatro sujetos que ya están debidamente identificados.


Prensa Web RNV/Ministerio P.P. Relaciones Interiores y Justicia
27 Agosto 2009, 03:35 PM



En horas de la mañana de este jueves, el comisario Carlos Martínez, jefe de la Dirección Motorizada de la PM, dio a conocer la captura de dos bandas delictivas que operaban en la parroquia Antimano.


En un primer procedimiento, Martínez informó de la detención de un ciudadano que se encuentra señalado por pertenecer a una banda apodada El Rony, a quien se le incautó ocho (08) envoltorios tipo panela de presunta marihuana, siete (07) teléfonos celulares que eran utilizado para comunicarse en una red de distribución de drogas en el sector, una moto, un cuaderno y unos binoculares.


Asimismo, en otras acciones preventivas realizadas en el sector de Carapita se logró la aprehensión de un ciudadano igualmente señalado de pertenecer a una banda denominada "El Radio Loco", a quien de igual forma se le incautó un revolver calibre 38 con los seriales devastados.


El alto funcionario explicó que a través de las coordinaciones con la comunidad se logró el procedimiento y se conoció que existen dentro de la banda cuatro sujetos que ya están debidamente identificados.


En la continuación de su labor antidelictiva, el jefe de la Dirección Motorizada informó sobre un allanamiento realizado en el sector de la Florida, donde se logró incautar gran material de equipos electrónicos que se destinaban para realizar cambios de software a teléfonos celulares que eran hurtados.


En este caso fue aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana, el cual se encuentra a la orden de las autoridades de competencia.

No hay comentarios: