viernes, 21 de agosto de 2009

(PM)


Desmantelada falsa empresa de vigilancia privada por Policía Metropolitana



(Redacción MPPRIJ/ 20 de Agosto 2009) Funcionarios de la Policía Metropolitana desmantelaron una falsa empresa de vigilancia privada que operaba en la esquina El Chorro, Avenida Universidad, en el centro de Caracas, informó este jueves el director del cuerpo preventivo, Comisario Carlos Alberto Meza.

Durante el procedimiento policial fue detenido Hernán Villarroel, de 37 años de edad y los efectivos incautaron cinco escopetas, 33 fundas para revólveres, dos bastones de mando, 11 estuches para paralyzer y un juego de esposas. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Asimismo destacó el comisario Meza que esta falsa empresa no tenía la autorización por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia para su funcionamiento.

Desde el Distribuidor Altamira de la Avenida Francisco Fajardo, en el marco de las labores de vigilancia del Dispositivo Caracas Segura 2009, específicamente Autopista Segura, el alto funcionario policial manifestó igualmente su complacencia por la efectividad de este operativo que brinda resguardo a los usuarios de esta vía rápida, utilizada diariamente en el traslado a sus respectivos trabajos o aprovechando el asueto escolar para viajar hacia el oriente u occidente del país, dijo.



El comisario Meza señaló durante el pase transmitido por Venezolana de Televisión que son 80 los funcionarios adscritos a la PM que patrullan en 40 motos esta arteria vial en sentido este-oeste y viceversa, de 6:00 am a 9:00 am y de 4:00 pm a 9:00 de la noche.

Al referirse al resultado de los procedimientos policiales realizados por ese organismo de seguridad en las últimas horas, indicó que detuvieron a seis personas solicitadas, 11 ciudadanos aprehendidos en flagrancia e incautaron diferentes porciones de droga como heroína y marihuana.

No hay comentarios: