miércoles, 12 de agosto de 2009

(PM)



Brigada motorizada de la PM liberó secuestrada en carretera Petare- Santa Lucia


(Redacción MPPRIJ/11 de agosto del 2009) Efectivos de la Policía Metropolitana lograron frustrar el secuestro de una ciudadana de 46 años de edad en hecho ocurrido en la carretera Petare Santa Lucia a la altura del kilómetro 15.

La información fue suministrada por el comisario (PM) Carlos Meza, director de este cuerpo policial, quién señaló que en las acciones del dispositivo fueron aprehendidos tres sujetos que responden a los nombres de Luís Rebolledo (20), Velasco Reinaldo (23) y Cesar Solís a quienes se les incautó una escopeta calibre 12.

Agregó que los sujetos solicitaban 800 mil bolívares por el rescate de la victima e indicó que los individuos sometieron a la ciudadana en su residencia, donde irrumpieron portando arma de fuego; luego la amordazaron y con una chaqueta cubrieron su cabeza, introduciéndola en un vehiculo color negro marca wolsvagen modelo gol.




Posteriormente, en la persecución arrojaron a la victima en la vía, quién sufrió heridas leves y en los actuales momentos se encuentra en buen estado de salud.

El comisario Meza destacó que la resolución del caso se debió a la participación de los miembros de la comunidad, quienes de forma rápida se comunicaron con la brigada motorizada de la PM.

Por otra parte, el director de este cuerpo de seguridad dio a conocer la recuperación de 20 armas de fuego, 20 kilogramos de marihuana, 23 gramos de cocaína, un chaleco antibalas, un rifle y dos escopetas, todo esto en una lapso de siete días producto de los diferentes operativos realizados en la zona metropolitana.


(PrensaMPPRIJ/ Johanna Guía/ Foto: Miguel Escalona )







No hay comentarios: