miércoles, 12 de agosto de 2009

(ONA)


ONA Urdaneta inicia ciclo de charla a consejos comunales

Caracas, 11 Ago. ABN.-
Con la participación de ocho consejos comunales tales como Ezequiel Zamora, Pueblo Nuevo, La Fila I, Tovar y Tovar, Nueva Generación, 4ta Etapa de Lecumberry, La Fila y La Laguna, pertenecientes al casco central del municipio Gral. Rafael Urdaneta, se inició el ciclo de charlas por parte de la Oficina Municipal Antidrogas, en la sede de la Casa de la Cultura “Pancho Prim”.
De acuerdo a la programación estos encuentros se realizarán durante todo el mes de agosto, bajo el programa “Sembrando Valores para la Vida” que implementa La Oficina Nacional Antidroga en todo el país a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Froilán Rodríguez, coordinador de esa organización en la localidad cueña, manifestó que las charlas contribuyen a la formación y a la ejecución del plan integral de prevención y que busca la participación e integración plena de los Comités de Cultura, Educación y Deporte al proyecto Simón Bolívar.
De igual forma Rodríguez explicó que el próximo taller se llevará a cabo el jueves 13 de agosto en la Casa Comunal del sector Terrazas de Cúa a partir de las 9:00 de la mañana, donde se encuentran convocadas las Comunas 4, 5, 6.

No hay comentarios: