miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)


Comisario de Polimaracaibo ultima a uno de sus atracadores




hgalban@laverdad.com - Héctor Galbán - Maracaibo - 10/08/2009 00:01 10

Un comisario de Polimaracaibo estaba tranquilamente disfrutando su día libre cuando fue víctima de la inseguridad marabina. El efectivo policial estaba en el sector Pomona, por los bloques, cuando fue interceptado ayer en la tarde por cuatro sujetos que pretendían despojarle de su vehículo y de sus objetos personales. Lo que no imaginaron los antisociales era que su víctima estaría armado, y menos que era un comisario de la Policía Municipal.

En plena calle se llevó a cabo el enfrentamiento. Cuando el reloj marcaba las 4.30 de la tarde de ayer, el efectivo policial valiéndose de su experiencia pudo salir ileso del intercambio de disparos, logrando herir a uno de sus atracadores. Los criminales al verse atacados y con un compañero herido decidieron huir del lugar en el Cavalier verde que les servía de transporte.

Ya había transcurrido una hora del enfrentamiento. Los antisociales trataban de buscar un lugar para esconderse, cuando su compañero herido falleció decidieron abandonar el carro con el cuerpo adentro.

Un callejón del barrio La Chinita, ubicado en la Circunvalación 1, fue el testigo silencioso que vio morir al joven que se había separado del camino de la justicia. El occiso quedó identificado como Darwin Gerardo Montero, de 28 años.

Marcos Acevedo, gerente de Operaciones de la Policía Municipal, explicó sobre lo sucedido. "Cuatro antisociales trataron de asaltar a un comisario de nuestro cuerpo policial. El oficial se enfrentó a los atracadores logrando herir a uno de ellos, que posteriormente murió. En el lugar de los hechos se recuperó un revólver calibre 38 propiedad de los asaltantes. El vehículo no se encuentra solicitado por nosotros, queda pendiente que sea verificado en el listado de carros robados del CICPC".


No hay comentarios: