viernes, 28 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MONAGAS)



Estudiante secuestrado es rescatado a salvo por el Cicpc

Lo que parecía un día normal en la vida de un joven estudiante del primer semestre de Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de Oriente se tornó en horas de angustia para él y sus familiares.
José Fermín Montilla Mendoza, de 20 años de edad, salió de su residencia a las 07 de la mañana como de costumbre con destino a la UDO.
Luego de cursar sus horas de clases decidió regresar a casa.A las 10 de la mañana se dirige a un centro de navegación de internet cercano al ciclo diversificado Los Guaritos, pero nota que un sujeto lo mira con insistencia e incluisve entra después de él al ciber.
Al salir de allí fue abordado por cinco sujetos fuertemente armados, quienes a punta de pistola lo introducen en un vehículo y le manifiestan que es un secuestro.
Dentro de las cosas que le manifiestan es que saben todo lo referente a su familia y que van a pedir la cantidad de 300 mil bolivares fuertes para liberarlo con vida.
Mientras se trasladaban al sitio donde lo mantendrían ilegítimamente privado de su libertad, se comunican con su papá y le dicen que su hijo está secuestrado y que piden la cantidad antes mencionada para entregarlo con vida.

Autor: Luis Bustamante

No hay comentarios: