miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (LARA)


Asesinado joven y heridos cuatro clientes
TIROTEO DENTRO DE CARNICERÍA UBICADA EN LA CALLE JUAN DE DIOS DE CABUDARE
GERARDO MORÓN SÁNCHEZ

•Ayer, en el primer día de agosto, se cometieron en Barquisimeto cinco asesinatos, el último de ellos en la calle Juan de Dios Ponte del municipio Palavecino. En este atentado hubo cuatro heridos.

Gustavo Antonio Torres Montes, de 23 años, estacionó su moto y buscó refugio en una carnicería ubicada en la calle Juan de Dios Ponte con Juan de Dios Meléan. Al perseguidor no le importó que estuvieran presentes numerosos clientes para lograr su cometido.
A las 4:30 de la tarde, el caos y la incertidumbre se apoderaron de quienes estaban en el concurrido lugar cuando comenzaron a oírse disparos.

Víctima de varios impactos cayó muerto Gustavo Antonio, residente, según fuentes policiales en la urbanización Los Naranjos de Cabudare.
Juan Palacios no está seguro si realmente la víctima llegó a esconderse, pero lo presume porque al poco tiempo de entrar comenzaron a dispararle. Hasta 12 disparos cree haber escuchado el dueño del local. Producto del atentado, quedaron heridos al estar atrapados en la línea de tiro del pistolero: Osmary González, de 35 años, un disparo en el brazo derecho; Jesús Manuel Adrián Cartaza, de 48 años, dueño de La Gabana, de un tiro en la pierna izquierda; Elisabeth Delgado, de 28 años, también un disparo en la pierna izquierda; mientras que Gustavo Pereira, de 45 años, un tiro en la mano izquierda.
Todos fueron ingresados en la Policlínica. La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) colectó en el sitio varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Esperan con el testimonio de los testigos identificar en las próximas horas al homicida, que según trascendió, es residente del sector y habría actuado en venganza contra su víctima.

[*] CINCO HOMICIDIOS
El CICPC inició las investigaciones por este nuevo crimen, el quinto que hasta el cierre de esta edición se registraba en Barquisimeto el primer día de agosto. Las víctimas hasta entonces de este día del mes fueron: Zoraida Rodríguez, de 19 años; Ubiro Azuaje, de 21 años; Alexander Hernández, de 48 años; Wilfredo José Valera, de 20 años, y Gustavo Antonio Torres, de 23 años.


No hay comentarios: