viernes, 28 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CUMANA)


En el procedimiento hallaron partes y piezas de autos, además de varios manojos de llaves con controles de alarmas.

Prensa Web RNV/Agencias
28 Agosto 2009, 12:35 PM


Aumentar

Disminuir
Gracias a los operativos de seguridad en el estado Sucre, se ha logrado la captura del cabecilla de una banda dedicada al hurto y robo de vehículos en Cumaná, estado Sucre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó el su jefe en la entidad, Lisandro Alfonso.
El delincuente fue detenido en un sector de La Llanada, al sur de Cumaná y responde al nombre de Gerardo José Mariño Sánchez, líder de una banda que se dedicaba al hurto de vehículos especialmente en un bingo ubicado en Los Bordones, al suroeste de la ciudad.
“Hemos logrado la recuperación de 20 vehículos, los cuales estaban solicitados por diferentes subdelegaciones del Cicpc en el país, así como otras unidades que tenían seriales adulterados y con documentación o placas falsas”, explicó Alfonso.
En el procedimiento hallaron partes y piezas de autos, además de varios manojos de llaves con controles de alarmas.
El jefe del Cicpc-Sucre señaló que los robos y hurtos han disminuido en un 90 por ciento en la ciudad gracias a procedimientos de inteligencia realizados durante el mes de agosto.
"Se trata un trabajo aurdo que hemos venido desempeñando que ha dado sus frutos", afirmó.Asimismo 40 efectivos policiales, entre funcionarios municipales, estadales y CICPC, conformaran una brigada para desarticular bandas dedicadas a la extorsión, secuestro y robo de vehículos en el estado.

No hay comentarios: