lunes, 17 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


Parte de Guerra del Plan Caracas Segura La violencia callejera remitió 32 cadáveres a la Morgue de Bello Monte

Jenny Oropeza B.
Treinta y dos cuerpos se encontraban en la Morgue de Bello Monte este fin de semana, trascendió extraoficialmente.
La mayoría de las víctimas jóvenes, con edades comprendidas entre 25 a 40 años de edad, que fueron asesinados por diversas causas.
Ramón Alejandro León Forero, de 21 años de edad, fue apuñaleado al intentar de separar una pelea que se había originado entre su hermano Luis León y un vecino, en el sector El Mirador de Petare.
El joven estaba residencia do en Maracaibo y había llegado a Caracas en el mes de abril, a visitar a su madre, quien estaba quebrantada de salud y se marcharía nuevamente a su residencia en Maracaibo el próximo martes, donde laboraba como comerciante y en una fábrica de ropa.
Ya la denuncia de su asesinato fue colocada en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, anunció la hermana de la víctima, Odalis León, quien identifico al presunto asesino como Enrique Lovera Arias, alias "El Negro", quien al parecer cuenta con otros dos homicidios.
Asimismo, la joven denunció en las malas condiciones que se encuentra la Morgue del Hospital Domingo Luciani, la cual se encuentra sin aire acondicionado y los cadáveres comienzan a descomponerse más rápidos. También denunció que realizan cobros por agilizar la entrega de cadáveres.
"A mí no me cobraron, pero a un señor le pidieron 700 en total, 300 para sacarlo, 100 para trasladarlo, 300 para forense", asegura que no fueron funcionarios de la Policía Científica de Bello Monte.
OTRAS VÍCTIMAS Otras de las víctimas de este fin de semana fue José Israel López Rubio, de 23 años de edad. Recibió dos disparos al salir de una fiesta en el kilómetro dos de El Junquito.
A Yubert José Hernández, de 17 años, lo asesinaron en la calle Zea, de Coche. Laboraba en el mercado como ayudante de camión.
Al parecer opuso resistencia al robo, pues le despojaron de sus pertenencias. Así lo dio a conocer, Alexander López, tío de la víctima, asegurando que la inseguridad les ha tocado la puerta en reiteradas oportunidades.
Comentó López que hace tres años le dieron muerte a José Alberto López, de 40 años y un año atrás a Félix Armando López, de 20, ambos tíos de la actual víctima. Mientras que en el sector Las Casita, de El Observatorio, en el 23 de Enero, de múltiples disparos dieron muerte a Petter Alfredo Ibarra Greber, de 21 años de edad.
El suceso se produjo a las cuatro de la madrugada del domingo, cuando varios hombres armados se metieron a una fiesta que se llevaba a cabo en el sector antes citado y le efectúan los disparos. Los familiares acusan a la banda que opera en el sector y manifiestan que se trató de una confusión. Hace seis meses mataron a un tío del muchacho en el barrio Andrés Eloy.
La víctima fue identificada como Héctor Ibarra, de 45 años, al oponerse al robo.

No hay comentarios: