miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)


El cadáver presentaba un impacto de bala en el pecho
MP investiga muerte del periodista del Minci

Daniel Escamez residía en la parroquia San Bernardino y se encontraba desaparecido desde el miércoles 5 de agosto

Prensa Web RNV/ MP
10 Agosto 2009, 05:57 PM


Aumentar

Disminuir

El Ministerio Público (MP) investiga las causas que originaron la muerte violenta del periodista del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Daniel Iván Escamez, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del viernes 7 de agosto en la avenida Boyacá (Cota Mil), a la altura de Cotiza, en sentido hacia el Este de Caracas.
En ese sentido, fue comisionada la fiscal 13° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carolina Domínguez, quien coordina las prácticas de diligencias que realizará la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de esclarecer las circunstancias en las cuales ocurrió el deceso del periodista, adscrito al Departamento de Análisis del Entorno del Minci.
El MP tiene previsto, además, ordenar una serie de experticias al vehículo propiedad del occiso, una camioneta marca Mitsubishi Montero, la cual fue encontraba abandonada en un sector de la parroquia La Pastora, en Caracas.
Vale destacar, que el cadáver de Escamez presentaba un impacto de bala en el pecho y fue reconocido, este domingo 9 de agosto, por sus familiares en la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, ubicada en el sector Bello Monte.
De acuerdo con los datos aportados por los familiares del comunicador social, Daniel Escamez residía en la parroquia San Bernardino y se encontraba desaparecido desde el miércoles 5 de agosto.
El fallecido era sobrino de los conocidos actores Elisa y Alexis Escamez.

No hay comentarios: