lunes, 17 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)


Durante implementación de Operativo Carabobo Seguro 2009
Desmanteladas más de doce bandas delictivas

Valencia, agosto 16 (ABN).-
En lo que va de año, gracias a la implementación del operativo Carabobo Seguro, más de 12 bandas delictivas que se dedicaban a diferentes hechos irregulares han sido desarticuladas y puestos sus integrantes a la orden de la justicia.

El segundo Comandante del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional y jefe del Estado Mayor, Coronel Alejandro Keleris, informó que el desmantelamiento de estos grupos delictivos se ha logrado tras labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad que participan en el dispositivo de seguridad y a las denuncias formuladas por las víctimas de estos delincuentes.

Indicó que este fin de semana capturaron a tres sujetos que se dedicaban a robar vehículos y luego a cobrar rescate por devolverlos a sus dueños.

"Por trabajos de inteligencia del Gaes y la denuncia formulada por la víctima, se recuperó este fin de semana un automóvil marca Ford modelo Ka, por el cual estaban cobrando ocho mil bolívares fuertes para ser devuelto a su propietario", señaló el Coronel Keleris.

Afirmó que los tres delincuentes fueron detenidos y que además continúan las investigaciones para seguir desmantelando este tipo de bandas delictivas.

El Coronel Keleris también invitó a la ciudadanía a que realicen sus denuncias a través del 0500 BRIGADA (0500-2744232) a fin de que contribuyan en la corresponsabilidad para disminuir el índice delictivo en Carabobo.

No hay comentarios: