miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)



Cicpc resolvió el doble homicidio de La Barraca

El comisario Gerardo Ortega, jefe de la Subdelegación del Cicpc de Maracay, informó que ya están identificados los autores del doble homicidio, acaecido en el sector La Barraca, la noche del pasado 24 de junio.
Las víctimas fatales eran integrantes de una misma familia y eran llamados Derwight Loren Bello Perdomo (21) y su tío Eidner José Perdomo de 27 años.Por los informado, se conoció que los implicados en el doble asesinato son Jhoseph Antony Méndez (18) quien por celos le indicó a un adolescente de 17 años, apodado “Chely” que matara a los dos jóvenes que acompañaban la noche del 24 de junio a su ex novia, una dama de 18 años.
indicó que luego de las investigaciones efectuadas por la Brigada Contra Homicidios, al mando del inspector José Salcedo, se pudo esclarecer el caso y ya fue solicitada la orden de aprehensión para ambos ciudadanos.
Cabe resaltar que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.De igual modo, los sabuesos lograron recuperar la camioneta en la cual se desplazaban los asesinos el día del suceso, una Cherokee Limited, color negro, placa AA276TM. IBH...

No hay comentarios: