miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)



Hallaron dos cadáveres quemados en El Calvario

12/08/2009
Jean Franklin Díazjdiaz@elaragueno.comFotos: Alfredo Paradas
En horas de la mañana de ayer, fueron hallados dos cuerpos en estado de descomposición en la parte alta de El Calvario del municipio José Félix Ribas. Trascendió que los vecinos del sector, al no soportar el olor que se había esparcido por todo el lugar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales, cuyas comisiones de inmediato se apersonaron en el sitio indicado por los moradores.
Los funcionarios se dirigieron de manera rápida al lugar y emprendieron la búsqueda por un caño que se encuentra detrás de las casas del sector, donde lograron encontrar dos cadáveres en estado de descomposición, con la ropa rasgada y, según información recabada en predios policiales, los cuerpos se encontraban en un 40 por ciento quemados.
Según los vecinos de El Calvario, en la madrugada del sábado fueron escuchadas unas detonaciones, por lo que se presume que el crimen haya sido perpetrado ese mismo día y dejaron allí los cadáveres.
Horas más tarde del hallazgo, se pudo conocer que durante el levantamiento de los cuerpos fue encontrado un documento de identidad debajo de uno de ellos, lo que hace presumir que posiblemente se trate de uno de los hoy occisos.
La cédula pertenecía a Yefren Aníbal Aragol Luite, de 18 años, quien era conocido policialmente como “El “Cabeza e’ Muñeco” y pertenecía a la banda “El Robinson” de la misma zona.
Según la fuente policial, este sujeto resultó herido unos meses atrás cuando cayó abatido “El Cabeza e Perro”.Entretanto, los sabuesos del Cicpc harán las pesquisas de rigor y las pruebas de ADN para establecer la identidad de los hoy occisos, y de esta manera poder dar con el móvil del asesinato.

No hay comentarios: