viernes, 28 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Dos motobanquistas fueron capturados, luego de robar BsF. 1000

28/08/2009
Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFotos: Eleazar Urbaez
Dos motobanquistas que acababan de despojar a un ciudadano del BsF. 1000 fueron capturados por una comisión de funcionarios de la Policía de Aragua, dependiente de la Comisaría de Santos Michelena.Los detenidos responden a los nombres de Maikel Mendoza, de 20 años y Edgar Enrique Verenzuela (23), éste último es un ex funcionario de la Policía de Aragua.
Según lo indicado por el comisario Pedro Conteras, jefe de la región Mariño Dos, los antisociales fueron capturados luego de que despojaran a un ciudadano de una cantidad de efectivo que acababa de retirar de una entidad bancaria, ubicada en el Centro Comercial Diga Center.
Por otra parte, Contreras señaló que fueron detenidos en el sector El Tierral de San Joaquín de Turmero del municipio Mariño, cuatro ciudadanos señalados de distribuir droga, éstos responden a los nombres de María Fernanda Barrios, Darwin Tovar (31), José Briceño, de 20 años y Luis Enrique Albornoz, de 30 años.
A los capturados por la PA, les fue incautado 100 gramos de presunta cocaína y una cantidad de dinero. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Diecinueve del Ministerio Público.

No hay comentarios: