miércoles, 12 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Ocurrido en un local de Maracay
Detenidos tres policías de Aragua presuntamente implicados en un hurto

Maracay, agosto 11 (María Quintero).-
Tres funcionarios activos de la Policía de Aragua, fueron aprehendidos, presuntamente por estar implicados en el hurto a una tienda de electrodomésticos, ocurrido el pasado 27 de julio del presente año, ubicada en la calle Libertad, cruce con Boyacá, en pleno casco central de la ciudad de Maracay.

Fuentes policiales ligadas a la investigación, señalaron que los funcionarios activos fueron detenidos el sábado en horas de la tarde, con un lote de la mercancía hurtada.

El MP identificó a los
funcionarios señalados

Los implicados fueron identificados por fuentes del Ministerio Público como: Wilmer Abreu, quien es distinguido y estaba adscrito a la comisaría de Santa Rosa; el sargento segundo de nombre Juan Mejías, adscrito a la comisaría Maracay Centro y un cabo primero que responde al nombre de Armando Díaz.

La fuente policial señaló que los efectivos policiales en compañía de un grupo de delincuentes, el día 27 de julio, procedieron a violentar las puertas del establecimiento y luego se introdujeron en el local.

Los implicados procedieron a cargar, con neveras, televisores, aires acondicionados, entre otros electrodomésticos de línea blanca.

Lo hurtado supera los ciento
cincuenta mil bolívares

Se conoció que el monto de lo hurtado sobrepasa, los ciento cincuenta mil bolívares fuertes, según informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron privados de libertad por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delitos.

Están recluidos en la cárcel de Cuartelito, ubicada en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua.

No hay comentarios: