miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Cicpc allanó casa de un presunto militar

05/08/2009
Iliana Beatriz Hernándezihernandez@elaragueno.comFotos: Eleazar Urbaez
Según la orden de allanamiento 054, emitida por el Juzgado Sexto de Control del Ministerio Público, se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta y varios vehículos con documentación falsa, los cuales estaban en la vivienda de un presunto efectivo militar.
La acción fue ejecutada por funcionarios pertenecientes a la Unidad de Estrategias Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario Miguel Guzmán, y tuvo lugar en el sector Los Olivos Viejos, calle Mariño c/c Independencia, en horas del mediodía de ayer martes.
Transcendió que el presunto efectivo castrense está siendo investigado y que podría tratarse de un Sargento de Tercera de la Fuerza Armada Nacional, sin embargo, la fuente oficial mantuvo el hermetismo.
Pudo conocerse que en el lugar se encontraba una camioneta Blazer, color arena, placa EAF92M, una moto Africa Twin y otra Yamaha, así como una escopeta con seriales devastados y certificados de registros de vehículos falsos.
Para finalizar se conoció que la visita domiciliaria fue efectuada mediante una labor de inteligencia realizada por los sabuesos de la Brigada de Experticias de Vehículos del Cicpc. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
A fin de continuar las investigaciones de rigor algunos ciudadanos están prestando declaraciones.

No hay comentarios: