viernes, 21 de agosto de 2009

NACIONALES


Más de 930 kilos de presunta cocaína incautados y tres ciudadanos detenidos, 2 venezolanos y 1 colombiano fue el resultado de una acción conjunta entre las autoridades venezolanas y una fragata norteamericana

Prensa Web RNV
20 Agosto 2009, 06:39 PM


Aumentar

Disminuir
Más de 930 kilos de presunta cocaína incautados y tres ciudadanos detenidos, 2 venezolanos y 1 colombiano, fue el resultado de una acción conjunta entre el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana y una fragata estadounidense.
Así lo informó el titular de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.Informó el ministro El Aissami: "La traza de la ruta de la embarcación nos dirá de qué lugar partió esta lancha", que fue detenida este miércoles en la noche a 340 millas del noroeste del archipiélago venezolano Los Monjes, en el Mar Caribe.
"Seguimos en esta batalla. Esta actuación conjunta entre las autoridades venezolanas y la fragata norteamericana es un nuevo golpe al narcotráfico y reivindica la voluntad inquebrantable de cooperación internacional por parte del Gobierno bolivariano sin violar nuestra sagrada soberanía", destacó.
El archipiélago Los Monjes, perteneciente a Venezuela, se encuentra al este de la Península de la Guajira, y al noreste del estado Zulia en el golfo de Venezuela.



No hay comentarios: