miércoles, 19 de agosto de 2009

NACIONALES

A finales de este mes
Táchira: MPPRIJ inaugurará segundo horno incinerador de drogas


Con la implementación de este horno el Gobierno Nacional saldrá al paso a las declaraciones infundadas divulgadas por los sectores opositores.

Prensa Web RNV
19 Agosto 2009, 11:04 AM

Aumentar

Disminuir
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), inaugurará a finales de este mes el segundo horno incinerador de drogas en el estado Táchira, a fin de continuar con la lucha contra el narcotráfico en el país.
Con la implementación de este horno el Gobierno Nacional saldrá al paso a las declaraciones infundadas divulgadas por los sectores opositores, quienes han señalado el reciclaje de estas sustancias sicotrópicas al no querer aceptar que los diferentes cuerpos de seguridad están trabajando en la lucha contra el narcotráfico.
"Se va a inaugurar un nuevo incinerador en las instalaciones del Cicpc, donde tendremos este horno para incinerar la droga y no contaminar el ambiente", así lo manifestó Daniel Castellanos, director de la ONA en el estado Táchira.
Finalmente, el representante regional de la ONA en Táchira señaló que estos bienes quedan incautados por los tribunales, luego pasan a orden de la ONA, instancia que los asignará a organismos que realizan labor social, especialmente aquellas que prestan tratamiento a personas con probemas de consumo de drogas.


No hay comentarios: