viernes, 28 de agosto de 2009

LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA


Asomotorizados Bolivarianos Mototaxistas se organizaron como una forma de luchar contra la delincuencia

Ricardo Matheus En un acto especial celebrado en la plaza Artigas, de la avenida San Martín, las autoridades municipales y del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, dotaron con chalecos de identificación personalizados, a los directivos de la Asociación de Motorizados Bolivarianos del Área Metropolitana, cuya disposición está dirigida a acentuar la lucha contra la delincuencia, que durante los últimos años genera zozobra entre los residentes en la capital. Gustavo Martínez, presidente de la citada organización, junto a Milángela Salas y a José Bracamonte, le dan empuje a este servicio público alternativo, que sirve de ayuda para paliar el tráfico pesado que se desarrolla en el Municipio Libertador, sobre todo, en las horas pico.
Los dirigentes explicaron que recibieron de las autoridades los primeros 2 mil chalecos, donde queda identificada la línea a la cual pertenece el tripulante, además de las placas del vehículo en el cual se desplaza.
Les ofrecieron otra dotación hasta cubrir el cupo de más de 3 mil trabajadores integrantes de 80 líneas de este tipo de transporte que hacen vida en la gran Caracas.
Tanto Martínez, como Salas y Bracamonte, enfatizaron que la organización permite identificar de manera muy diáfana, a los motorizados trabajadores de los que no lo son.

No hay comentarios: