miércoles, 5 de agosto de 2009

(IUPOLC)


Iupolc egresó 61 nuevos funcionarios en el Oriente del país


Caracas, 05 Ago. ABN.-
El Instituto Universitario de Policía Científica (Iupolc) realizó este martes el acto de grado de 61 nuevos Licenciados y Técnicos Superiores (TSU) en las especializaciones de Ciencias Policiales y Criminalística.
Los nuevos profesionales estarán ejerciendo sus labores en el área de la seguridad ciudadana, específicamente en los estados: Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Sucre, reseñó un comunicado de prensa del Iupolc.
El acto donde recibieron sus títulos los graduandos se llevó a cabo en la ciudad de Maturín, estado Monagas, con la presencia de la sub directora Académica del Iupolc, comisaria Omaira Crespo y el sub director, sub comisario Néstor Avilán; entre otras autoridades regionales de la Institución y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
La sub directora del Iupolc expresó sus más sinceras felicitaciones a los graduandos y los instó a seguir adelante con su preparación académica, a fin de ofrecer lo mejor de sí mismo a la nación. Por su parte, Avilán manifestó sentirse emocionado por los logros de los graduandos, así como el entusiasmo y la esperanza que ponen en sus proyectos futuros.

No hay comentarios: