miércoles, 5 de agosto de 2009

INMUPOL (COJEDES)

43 funcionarios de Inmupol recibieron ascenso y reconocimientos

Lunes, 03 de Agosto de 2009 00:33 REDACCIÓN


Uniformados de la Policía de Rómulo Gallegos recibieron condecoraciones por su desempeño
/Foto: CortesíaLas Vegas, agosto 2.-
Con motivo del III aniversario del Instituto Municipal de la Policía (Inmupol), se efectuó el acto de ascenso y entrega de reconocimientos a cinco oficiales y 38 de tropa recibieron diferentes distinciones por su desempeño ejercido durante el 2006-2009 en el ente policial.

Primeramente se realizó una sesión solemne para reconocer la labor de los hombres y mujeres que día a día exponen su propia integridad física por proteger al colectivo.
La actividad fue presidida por la máxima autoridad municipal y la primera dama, acompañados del gabinete y otras personalidades, quienes se le otorgó la medalla de Honor al Mérito en su Única Clase por el apoyo irrestricto brindado a la institución.
Durante el evento se concedió el rango de Comisario al presidente del Inmupol, Hardy Rafael Mireles; Comisario a Domanar Armando Pérez; inspector a Sequera Jairo; Sub-Inspector Framy Alexander Silva; Agente Técnico de Segunda Leopoldo Castillo, además seis funcionarios ascendieron a Agentes Técnicos de Primera: Miguel Ángel Páez, Perdomo Leyla, Romero Luís, Yépez Juan Carlos, Cabaña Douglas y Miguel Díaz. De igual forma, un grupo de uniformados adscritos al Destacamento Nº23 de la Guarnición Militar de Cojedes, Policía de Ricaurte, Lima Blanco, Tinaco y San Carlos, así como funcionarios municipales de Valencia y Miranda recibieron condecoraciones para enaltecer su función en estas jurisdicciones.
Es de hacer notar que este organismo en la actualidad cuenta con la permisología requerida por la dirección nacional de coordinación policial, el Darfa y el Ministerio para las Relaciones del Interior y Justicia, contando con un parque de armas adecuado a los estándares.

No hay comentarios: