viernes, 14 de agosto de 2009

EN MATERIA DE SEGURIDAD Y CONTRA LA DELINCUENCIA (VARGAS)





Estados Vargas registra sólo 5 homicidios en lo que va de agosto

Foto: Rosalía Barreto, ABN.
Catia La Mar, estado Vargas, 15 Ago. ABN.-
En lo que va del mes de Agosto solamente se han registrado cinco homicidios en el estado Vargas, gracias a las estrategias que se están empleando en materia de seguridad y contra la delincuencia, anuncio realizado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
La información la ofreció el burgomaestre durante la reunión del Consejo General de Policía celebrado este viernes, con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y otras autoridades, desde el hotel Marriott, en Catia La Mar, estado Vargas.
“Como el jefe de Gobierno (del estado Vargas) me siento satisfecho con la labor que está emprendiendo el Comando de la Policía de Vargas, ya que en lo que va del mes de Agosto solamente tenemos cinco homicidios y esto producto de las medidas que hemos implantado en materia de seguridad”, expresó.
Asimismo, informó que en casi un mes en la parroquia Catia La Mar no ha se registrado ningún homicidio y reconoció el esfuerzo que han hecho las autoridades de seguridad.
En ese sentido, García Carneiro destacó que se han disminuido los delitos menores de manera considerable en el estado Vargas, reiterando que ello se ha producido gracias a las políticas en materia de seguridad que la gobernación que preside ha implantado para darle más tranquilidad y seguridad a los varguenses.

No hay comentarios: