miércoles, 12 de agosto de 2009

DESAPARECIDA (ZULIA)



Quinceañera desaparece con su novio internauta




La Verdad - Jéssika Ferrer Palma - Maracaibo - 11/08/2009 00:01 11

Desesperada llegó ayer Mirian Calles a la sede de la Policía científica en Altos de Sol Amada; su hija de 15 años, Yanetsy Yaquelín, desapareció cuando salió a un curso de computación en el centro de la ciudad el pasado sábado. Sospecha de un novio que se consiguió la muchacha por Internet.

La mujer alterada dijo que su hija no tenía razones para fugarse de su casa. El único inconveniente que recordó fue una discusión por un noviecito. "Hizo que se ilusionara y lo cortó por teléfono. Se molestó, se arregló para las clases y se fue".


Calles dijo que al ver que su hija no llegaba llamaron a las amistades, al antiguo novio, pero nadie les dio razón. En un cuaderno encontraron el número de teléfono de un muchacho a quien conoció por Internet, pero que la llamaba a diario.

"Ese hombre debe tenerla. Mi otra hija lo llamó y estuvo dudoso para decir que no conocía a Yanetsy", repetía Calles mientras sostenía en sus manos la fotografía de cuerpo entero de la joven.


La familia está preocupada por Yanetsy. A pesar de su tamaño, es una joven inocentona y muy ilusa. Temen que con artimañas el hombre la haya sacado de su salón de clases el sábado al mediodía y le haga algún daño.

“Tenía días notándola rara, pero ya sé que es por culpa de ese hombre que la sedujo por Internet. Nunca se había atrevido a faltarle a la casa.

En caso de verla, comuníquese al 0261-7237104 Me la cambió y se me la llevó", repetía incansable Calles.

No hay comentarios: