viernes, 14 de agosto de 2009

(CICPC)


Muere en choque jefe del CICPC de Caja Seca

Pasadas de las 12.00 del mediodía de este jueves murió en un aparatoso accidente de tránsito el jefe de la Policía científica subdelegación Caja Seca, Eduardo Javier Briceño Cardozo (45), quien ocupaba el cargo desde el pasado mes de enero en reemplazo del comisario Jesús Jiménez.
El funcionario policial conducía un vehículo Mercedes Benz, color gris, placas NAA 44A, por la carretera Panamericana, sector Capiú, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, cuando se produjo la colisión entre su vehículo y una gandola marca Mack, con placa 888 KBI, conducida por Ángel Parra (27), quien resultó herido, siendo trasladado al Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca por efectivos del cuerpo de Bomberos de esa entidad.
La gandola venía de Barquisimeto, mientras que Briceño viajaba de Sabana Mendoza con destino a Caja Seca. El comisario Eduardo Briceño era natural de la población de Mene Grande, Costa Oriental del Lago y tenía más de seis meses en la localidad de Caja Seca, de donde viajó para asumir la comandancia del CICPC.
En la actualidad vivía en Sabana de Mendoza del estado Trujillo.
Momentos de dolor, vivieron familiares y compañeros de la Policía científica.
"Es una gran pérdida, conocí al comisario Briceño, quien me sustituyó en el cargo en el mes de enero. Tenía muchos años en el CICPC", dijo Jesús Jiménez, jefe de la Policía científica subdelegación San Carlos de Zulia.

El equipo de la Revista Cicpc envia sus condolencias a sus familiares y amigos por esta perdida.

- Fecha de publicación: 14 Aug 2009 - Publicado por: Jhonny Martínez

No hay comentarios: