miércoles, 12 de agosto de 2009

(CICPC)




Brigada contra el crimen del CICPC incauta más de mil porciones de droga en el 23 de enero




(RedacciónMPPRIJ/ 10 de Agosto 2009)La Brigada Contra el Crimen Organizado perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), incautó el pasado viernes en la noche más de mil 500 porciones de droga tras la desactivación de la banda “La Matica”, organización que operaba en el oeste capitalino.

La información fue suministrada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien informó que el efectivo procedimiento se logró gracias a las llamadas telefónicas de la comunidad a la central que se ha dispuesto para denunciar los hechos criminales que aquejan los sectores populares.

El operativo policial llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Colombia del sector Monte Piedad, en el sector Monte Piedad de la Parroquia 23 de Enero.


Durante el allanamiento los funcionarios de la Brigada Contrael Crimen tuvieron que derribar una puerta blindada para poder ingresar hasta donde se encontraban los pitillos y envoltorios de droga que luego de ser sometida a la prueba de narco tex, se pudo determinar que se trata de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Ramón Pulido Guerrero (38), con registros por los delitos de homicidio, robo de vehículo y contra el tráfico ilícito y el consumo droga; Betty Fernández Moreno (40), antecedente por el delito de droga; y Ricardo Narváez Palma (21), con registro por el delito de robo por el Tribunal 5to. de Control.

Asimismo se conoció que estos operativos se intensificarán todas las noches en los sectores populares de Caracas para disminuir en gran medida los índices delictivos.

(Prensa /CICPC/Fotos: Miguel Escalona)

No hay comentarios: