viernes, 21 de agosto de 2009

CICPC

CICPC DETIENE A PAREJA CON DROGA EN HOTEL

Viernes, 21 de Agosto de 2009 12:10

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones Contra Drogas, en la lucha que vienen llevando contra el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en todo el país, lograron arrestar a dos personas quienes se dedicaban a este ilícito negocio.

El procedimiento se llevó a cabo en el Hotel Manzone, ubicado en el sector La Concordia de la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, en donde se logró la incautación de 11 envoltorios de presunta marihuana, además de decomisar un arma de fuego tipo bolígrafo y trescientos veinticinco bolívares fuertes (325 Bs.F).

Los detenidos quedaron identificados como Octavio López La Rosa, de 22 años de edad, y Elizabeth Pinto Gutiérrez, de 20 años.

Cabe destacar que este es otro resultado positivo que se apunta el CICPC para disminuir el flagelo del microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, el cual consiste en la venta y distribución de pequeñas cantidades de droga en las zonas más vulnerables de la sociedad venezolana.

Prensa Cicpc

No hay comentarios: