viernes, 14 de agosto de 2009

(CICPC)


CICPC inicia concurso para premiación de cangrejos de Oro, Plata y Bronce




-->
Jueves, 13 de Agosto de 2009 15:59


(Redacción MPPRIJ/ 13 de Agosto del 2009) La Secretaría General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio apertura al concurso del cangrejo de Oro, Plata y Bronce en el que podrán participar todas las unidades operativas de la institución, mediante la entrega de monografías de casos resueltos de hechos punibles que sean merecedores de las categorías antes mencionadas.

Según un boletín emanado de esta dependencia, resalta que para entrar en el concurso, las monografías deben relatar casos que se hayan suscitado en un lapso entre el mes de noviembre del año 2008 hasta el mes de septiembre del año 2009. Los relatos serán recibidos desde el 12 del presente mes hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Cabe destacar que la información fue publicada en la orden del día Nº 223. Esta premiación se hará con motivo a la celebración del VIII aniversario del CICPC, en el acto central, donde todos los funcionarios de los distintos despachos que resulten ganadores recibirán un reconocimiento de parte de las principales autoridades de la institución.

Es importante resaltar que los cangrejos dentro de la institución significan la premiación al trabajo realizado por un despacho operativo, en relación a los mejores casos resueltos en el lapso de un año.


(Prensa CICPC)

Última actualización el Jueves, 13 de Agosto de 2009 16:02




No hay comentarios: